Karienvir Placa Vitroceramica 4 fuegos, 60cm, Borde metálico,Control deslizante, 9 niveles de potencia,Temporizador, Bloqueo de seguridad
159,99 €
Placa vitrocerámica de 60 cm autosuficiente de 4 fuegos: la placa vitrocerámica autosuficiente de 60 cm ofrece una superficie de cocción generosa. Placa de 4 fuegos equipada con 4 zonas independientes, la distribución de potencia es flexible. 2 fuegos de anillo cada uno con 1800 W y un gran diámetro de 20 cm están diseñados para un calentamiento rápido y utensilios de cocina de gran formato. 2 fuegos pequeños, cada uno con 1200 W y un diámetro de 16,5 cm, son adecuados para una cocción lenta y la conservación del sabor original de los alimentos.
Placa vitrocerámica empotrada de 240 V con cableado rígido de 4 Fuegos de 6000 W: Placa vitrocerámica de 4 fuegos con conexión de alto voltaje de 240 V autosuficiente, diseño cableado rígido, seguro y estable para soportar la potencia total de 6000 W de gran potencia. Asegúrese de que la placa vitrocerámica de 4 fuegos de 240 V emita calor estable incluso con cargas elevadas. La placa eléctrica de 6000 W está diseñada con un control deslizante de 9 niveles de potencia. Deslizamiento suave para cocinar la selección suave de fuegos lentos, logrando exactamente el dominio de la temperatura de cocción para cada plato.
Función de seguridad y control inteligente: la placa vitrocerámica autónoma de 60 cm con 4 fuegos está equipada con un bloqueo de seguridad y un temporizador de 99 minutos. Mejore la seguridad y la comodidad al cocinar. Al presionar los botones «+» y «-» simultáneamente, se activa el bloqueo de seguridad, lo que evita que los niños toquen accidentalmente la placa o la accionen accidentalmente, lo que es especialmente adecuado para familias con niños. El temporizador incorporado de 99 minutos de la placa vitrocerámica es ideal para cocinar platos a fuego lento durante períodos de tiempo más largos. Simplemente configure el tiempo de cocción deseado y comience a trabajar.
Placa vitrocerámica incorporada, marco de metal de protección de vidrio: la placa de 60 cm con 4 fuegos tiene un marco revestido de metal. Refuerza la estabilidad estructural y la durabilidad de la placa eléctrica y le da una estructura exterior elegante. Previene eficazmente los golpes en el borde y los daños por desbordamiento de sopa en el cuerpo que pueden ocurrir durante el uso diario y la cocción, fácil de limpiar y mantener. La placa de cocina de 60 cm de instalación empotrada mide 56 cm x 49 cm y satisface la mayoría de las necesidades de empotrar en la cocina. Con su superficie de vidrio negro liso, la placa eléctrica se integra bien en las encimeras de la cocina.
Amplia gama de utensilios de cocina: una gran característica de la placa de 4 Fuegos es que son adecuadas para todos los materiales con un fondo plano. Ya sea hierro, aluminio, porcelana o vidrio, los utensilios de cocina se calientan de manera uniforme y la amplia gama de utensilios de cocina aumenta la versatilidad de la cocina. Cocción lenta de sopa de carne y filete picante a la plancha en una sartén de hierro: todo esto se puede preparar con facilidad. Con una estufa en la mano, se pueden ajustar muchas ollas y sartenes. Una placa de vitrocerámica de 4 placas versátil y flexible es ideal para ahorrar espacio y mejorar la calidad de vida.
¡Ir al Chollo!
Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon
*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#Karienvir #Placa #Vitroceramica #fuegos #60cm #Borde #metálicoControl #deslizante #niveles #potenciaTemporizador #Bloqueo #seguridad
159,99 €