Botas Salomon Quest Element GTX Hombre Cumin 43 1/3
132,95 €
El modelo de bota de montaña Salomon Quest Element GTX para hombre es ideal para caminos con terrenos agrestes. Botas de trekking confeccionadas en piel nobuk de alta calidad y membrana impermeable GoreTex. Gracias a su ligera construcción hace que el calzado no quede pesado a lo largo de la ruta.
Las botas de trekking Salomon Quest Element GTX para hombre tienen las siguientes características:
Suela Contagrip® TD: máxima adherencia en terrenos mixtos y gran durabilidad.
Chasis: su diseño mantiene protegidas las articulaciones exteriores del tobillo sin renunciar a la estabilidad, suavidad y flexibilidad.
Botas de montaña con membrana GORE-TEX®: mantiene tus pies secos por fuera y por dentro.
Espuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos.
Botas Salomon confeccionadas en piel de flor con un tratamiento exterior especial que aporta mayor impermeabilidad al agua.
Cordones tradicionales con ojal de bloqueo entre los ojales del antepié y el tobillo que fijan los cordones en su sitio para que el ajuste sea independiente y preciso.
Plantilla OrthoLite®: aporta gran amortiguación, transpirabilidad y durabilidad.
Botas Salomon Quest Element GTX Hombre Cumin 43 1/3
El modelo de bota de montaña Salomon Quest Element GTX para hombre es ideal para caminos con terrenos agrestes. Botas de trekking confeccionadas en piel nobuk de alta calidad y membrana impermeable GoreTex. Gracias a su ligera construcción hace que el calzado no quede pesado a lo largo de la ruta. Las botas de trekking Salomon Quest Element GTX para hombre tienen las siguientes características: Suela Contagrip® TD: máxima adherencia en terrenos mixtos y gran durabilidad. Chasis: su diseño mantiene protegidas las articulaciones exteriores del tobillo sin renunciar a la estabilidad, suavidad y flexibilidad. Botas de montaña con membrana GORE-TEX®: mantiene tus pies secos por fuera y por dentro. Espuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos. Botas Salomon confeccionadas en piel de flor con un tratamiento exterior especial que aporta mayor impermeabilidad al agua. Cordones tradicionales con ojal de bloqueo entre los ojales del antepié y el tobillo que fijan los cordones en su sitio para que el ajuste sea independiente y preciso. Plantilla OrthoLite®: aporta gran amortiguación, transpirabilidad y durabilidad.